27/5/14

Ansias de venganza.

Hoy podría haber sido un día normal pero no lo es. Hace ya bastante tiempo que mi paciencia se acabó. Y os preguntareis por qué me siento tan enfadada. Os contaré como ha sido el día.
  1. EXAMEN DE NATURALES. Perfecto.
  2. PREGUNTA FRANCÉS. (2 veces)
  3. CORREGIR UN MONTÓN DE EJERCICIOS DE LENGUA. (súper- aburrido).
  4. COPIAR APUNTES DE MÚSICA.
  5. CASTIGO: COPIAR 20 VECES NORMAS QUE CASI SIEMPRE SE INCUMPLEN.
  6. MATES. ME HAN ROBADO POR SEGUNDA VEZ EL PORTAMINAS.
¿ Te parece un día agradable? Pues no, lo que más me chincha es el robo del portaminas. Juro que si lo pillo, lo mato. (bueno, no puedo matarlo porque es la vida real pero si fuera anime gore... ). Bueno, ya veré que hago. Me pregunto que hariaís vosotros en mi situación.

1 comentario:

  1. Yo buscaría al ladrón del portaminas y se lo clavaría en el ojo ;)

    ResponderEliminar

Por favor, no os olvidéis de comentar, me hace mucha ilusión leer y responder vuestros comentarios. Así siento que hay alguien más al otro lado de la pantalla. Y podemos ser amigos y discutir de temas que nos gusten y tal... :3
Besos, Cris <3

Light Purple Pointer